El Parque Nacional Yala es la zona más popular para ver leopardos y elefantes en Sri Lanka. Quedarse en Yala no estaba realmente en el radar hasta el año pasado, cuando se abrieron estas tiendas de campaña en forma de capullo. Este safari de siguiente nivel te permite acampar entre elefantes y monos durante el día y leopardos durante la noche.
Acampar en el Parque Nacional Yala
Wild Coast Tented Lodge tiene tres tipos de estancias. La suite cocoon pool con piscina, la suite cocoon y las suites cocoon familiares con erizo para niños. En total, hay 28 estancias en la zona. Definitivamente puedes llamar a esto glamping en lugar de acampar.
El interior de las tiendas es espacioso y está bellamente decorado. Con muebles y accesorios importados de India y África, el interior es el de una casa de ensueño. Todos los detalles en cobre, muebles a juego e incluso una bañera exenta de cobre.
¡Yala Wild Coast Tented Lodge ya ganó varios premios como el Mejor Nuevo Hotel de Lujo de 2018!
Las tiendas de campaña son ecológicas y están totalmente forradas con lona en el exterior. Incluso el aire acondicionado estaba escondido en una preciosa cala de cobre.
Durante la puesta de sol, los cerdos salvajes y, a veces, los elefantes acuden a los pequeños arroyos junto a su albergue para beber. Alrededor de la propiedad hay varios arroyos donde los animales se reúnen durante el amanecer y el atardecer.
Cenar en el Wild Coast Tented Lodge
El comedor se encuentra en una hermosa cúpula de bambú llamada Dining Pavilion. También hay una gran piscina y el bar Ten Tuskers, donde puedes tomar un cóctel refrescante directamente en la piscina.
El desayuno consiste en una gran selección de platos internacionales favoritos, como croissants recién hechos, pasteles, huevos, fruta y un delicioso café. El desayuno de Sri Lanka también es una opción.
Para la cena, hay un menú que cambia diariamente con deliciosa cocina de Sri Lanka. Su calidad de comida es realmente algo que te sorprenderá.
Solo para estar seguro, después del anochecer el personal lo acompañará al comedor para que no se tope con elefantes salvajes. 😉
Safari en el Parque Nacional Yala
Y cuando estás en un parque nacional, por supuesto, tienes que hacer un safari para avistar leopardos y elefantes. Salga con su guía temprano en la mañana o al final de la tarde. Conoce el parque, sus animales y sorpréndete aún más con el lugar donde te hospedas.
Alojarse en el Parque Nacional Yala
Alojarse en Wild Coast Tented Lodges en Sri Lanka es una experiencia única en la vida. Desde la cúpula del comedor de bambú hasta las costuras de la tienda, se ha cuidado hasta el último detalle. Caminar por las dunas y observar búfalos salvajes o ver el agua salvaje golpeando las rocas en la playa te sorprenderá nuevamente con la belleza de este país.
Para obtener más información, visite su página web.