Sri Lanka 9 Días

Vacaciones De Lujo En Familia

Tour Overview

Seguridad y Comodidad
Para nuestra agencia que toda la familia viaje con seguridad y comodidad es una prioridad. Es por ello que hemos preparado una ruta de 9 días con una selección de hoteles de categoría 5* con especial encanto.

Y para redondear la experiencia, un final en playa en un alojamiento de lujo. Para que el vuestro sea un viaje a Sri Lanka divertido para niños, adolescentes y jóvenes. Y, por supuesto, un gratificante viaje de descanso para los padres. Sin preocupaciones. Dejándose llevar por la organización preparada de antemano por nuestro Equipo.

Nuestra Experiencia
La agencia de turismo SRI LANKA VIAJES EDÉN, que está en Kandy, estará pendiente en todo momento de vosotros para que estas vacaciones de 9 días sean una experiencia positiva y muy especial.

Guia / Chófer en Español
Y siempre con el acompañamiento del mismo guía / chófer en español. Para que, tanto la diversión como la protección, estén garantizadas desde el primer momento.

Las Actividades
Este circuito de 9 días está muy centrado en actividades conectadas con la naturaleza y los animales, con elefantes, ballenas, leopardos, cocodrilos y mucho más. Aunque, como siempre, también hemos añadido alguna de las visitas más importantes como la Roca de Sigiriya, el Templo de Dambulla y la ciudad antigua de Polonnaruwa.

Así que tenéis aquí a continuación lo que va a ser vuestro próximo sueño que ya empieza a ser realidad…

Aeropuerto
Recibimiento en el Aeropuerto Internacional de Bandaranaike por nuestro chófer/guía español y traslado al hotel en Sigiriya.

Kurunegala
De camino, haremos la primera visita que será al lago de la ciudad de Kurunegala. En este lago podemos pasear, tomar un helado o comer, tal y como hacen familias y amigos del lugar. Está será la primera toma de contacto con la vida de los srilanqueses.. Y habrá muchas más!

Opcional Visita a una aldea rural
Si no estáis demasiado cansados, podíais hacer una muy divertida excursión a una aldea rural. En este pequeño pueblo os enseñarán qué y cómo cocinan en esta parte del país. Para llegar a este enclave hay que montarse en un divertido tuk-tuk y atravesar en canoa un lago hasta llegar al pueblo. Después volveremos en un carro tirado por bueyes, como se hacía hasta hace muy poco tiempo.

Tarde libre para el descanso.

Comparte este itinerario