Sri Lanka 7 días - El Edén del buceo

El Edén del buceo es Sri Lanka
En esta pequeña isla tenemos 1.600 km de exóticas playas llenas de cocoteros y palmeras dónde bucear es una experiencia única y maravillosa.

Además, es un lugar con muchísimas posibilidades de buceo. Ya sea para hacer inmersiones entre antiguos naufragios de la primera guerra mundial para los más experimentados buceadores. Como para los que recién empiezan a disfrutar de los espléndidos corales y peces de miles de colores.

Buceo de temporada
Éste es un tour para bucear entre los meses que van desde Noviembre a Abril. En esta época se puede bucear y hacer muchas inmersiones en la costa Oeste y Suroeste de la isla.

Te presentamos pues un circuito de 7 días para bucear en la zona de Negambo, Colombo y Galle. Para ti será un placer bucear entre cientos de pejepuercos o ver los impresionantes pargos, peces Napoleón, enormes rayas, jureles o meros.

Sri Lanka: buceo, naturaleza y mucho más
Además, Sri Lanka tiene muchos parques naturales dónde se pueden hacer emocionantes safaris para ver leopardos o elefantes como son el Parque Nacional de Yala, Minneriya, Kaudulla, Wilpattu, Udawalawe, entre otros.

Al ser Sri Lanka una isla tan pequeña, es muy fácil combinar las actividades de buceo, surf o kitesurfing con una visita al histórico Fuerte de Galle o ver los famosos pescadores zancudos en Weligama.

Y si quieres relajarte después de una apasionante jornada de buceo, qué mejor que dejarse llevar por las manos de un experto en masajes Ayurveda.

Sri Lanka es un destino tan especial y accesible que en un mismo día puedes divisar las enormes ballenas azules por la mañana y por la tarde ver a nuestro felino Rey: el leopardo. Nada más emocionante para los amantes de la naturaleza.

Lee nuestro itinerario de 7 días de Buceo que Viajes Edén ha creado para ti combinando el buceo con otras actividades como el relax en playa o el avistamiento de ballenas.

Aeropuerto
Recibimiento en el Aeropuerto Internacional de Bandaranaike por nuestro chófer-guía y traslado al hotel en Negambo.

Resto del día para el relax y descanso.

Comparte este itinerario